0 Productos | Carrito

Modos de Pago

PAYPAL Si aún no dispone de una cuenta PayPal, deberá crearla si desea abonar su compra mediante este método de pago.

Crear una cuenta es muy sencillo. Acceda a www.paypal.com/es/ y haga clic en "crear una cuenta" y complete el formulario con sus datos.

Vincule una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Su información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática.

Pague sus compras introduciendo su correo electrónico y su contraseña, sin necesidad de compartir su información financiera con el vendedor.

TRANSFERENCIA BANCARIA El pago por transferencia debe hacerse efectivo en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

TRANSFERENCIA + CONTRARREEMBOLSO Se realizará un pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico del 50% del importe total de la compra. Es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.

El 50% del importe restante, se abonará en efectivo al recibir su pedido.

Nota: los porcentajes de pago por transferencia y en efectivo pueden variar debido a que la legislación vigente no permite pagos en efectivo superiores a 2500 €